10 de junio de 2018

Vellosillo Dreams :: fondo de capital riesgo para innovación rural



Sabéis que llevo tiempo analizando y estudiando criterios de sostenibilidad que nos ayuden a dibujar un modelo que funcione mejor que el que hoy tenemos. También sabéis de mi pasión por Vellosillo. Para mí significa lo que para Escarlata O'Hara era la tierra roja de Tara; es mi lugar en el mundo, donde encuentro el equilibrio y donde recargo mi energía.

Y una cosa, sumada a la otra, junto a la pasión, energía e ilusión de Jorge y Ruth por convertir Vellosillo en un prototipo de innovación en sostenibilidad, nos ha llevado a crear Vellosillo Dreams; un fondo comunitario de capital riesgo cuyo objetivo es invertir en startups rurales, proyectos innovadores que se quieran desarrollar en el entorno rural, más en concreto en Vellosillo, con unas premisas básicas de sostenibilidad radical y resiliencia, unidos a calidad profesional y personal del emprendedor y a unos criterios de rentabilidad en el largo plazo.

Emprendemos esta aventura con la ilusión de tantos otros emprendimientos, que hemos realizado los tres, y con el conocimiento y la experiencia de más de veinte años a nuestras espaldas.

Espero poder compartir con vosotros muchas alegrías que vengan de Vellosillo Dreams. La primera, presentaros nuestro primer proyecto: Velosiellum, un proyecto de arqueología inmersiva con el que queremos recrear cuatro hábitats sobre cómo se vivía en Castilla durante la edad de hierro, la edad de bronce, la época romana y la época visigoda.

4 comentarios:

  1. Modelo a implementar en otros lugares con similar problemática. Larga, sostenida y fructífera vida al proyecto y a las personas que lo impulsan. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar