24 de octubre de 2017

Blackout. El apagón


De venta en Amazon


Como sabéis, desde hace tiempo escribo y en paralelo intento descubrir, cómo funciona el mundo editorial y de la distribución, en estos tiempos convulsos, para la industria literaria.

El mundo editorial digital lleva ya, más de una década, cambiando una de las industrias más tradicionales que existe.

En el s.XV, Johannes Gutenberg revolucionó la forma en que se transmitía el conocimiento, gracias a la imprenta. Desde entonces, durante más de cinco siglos, se han copiado e impreso libros en papel que han llegado por tren, carretera, barcos y aviones, hasta los últimos rincones del planeta.

La irrupción de Internet supuso otro salto cuántico en la transmisión y difusión del conocimiento y, a su vez, un nuevo canal para la distribución de los libros, que a finales del s.XX recibieron al libro digital para ampliar y modificar los canales de distribución tradicionales de los libros y 'revolver' la industria editorial.

Y en esas aguas revueltas, la tecnología ha permitido, en estos últimos años, evolucionar hacia un nuevo paradigma editorial; la impresión y distribución bajo demanda a través de plataformas digitales.

Todo esto, para contaros que después de unos años, mi primera novela 'Blackout. El apagón', está ya en formato papel. 

Para los que nos gusta leer y escribir, ver tu obra en papel, olerla, abrir al azar una página y leer las palabras que en su momento hilaste en una historia, es una sensación increíble y, por eso, lo quiero compartir con todos los que de alguna forma me leéis.

En formato digital y en formato papel, 'Blackout. El apagón' está a la venta en Amazon. Os iré informando, en los próximos meses, en qué otras librerías incluyen mi novela.




2 comentarios:

Licencia de Creative Commons
El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.