28 de octubre de 2011

Biophilia de Björk

"We are on the brink of a revolution that will reunite human and nature through new technological innovations. Until we get there, prepare, explore... Biophilia".

"Estamos en el borde de una revolución que reunificará al ser humano con la naturaleza, a través de nuevas innovaciones tecnológicas. Hasta que lleguemos allí, prepárate, explora... Biophilia".

[Página web de Björk]

Desde su primer disco grabado con 11 años, pasando por la banda post-punk de Tappi Tikarras o The Sugarcubes, hasta su carrera en solitario, Björk ha tenido siempre una máxima : INNOVACION.

Detrás de la estridencia con que disfraza su imagen pública, Björk es punta de lanza, marca tendencias no sólo musicales sino sociales. En el plano musical es otra de las cantantes que se ha desligado de las discográficas. Vende en directo desde su web y a través de Amazon e Itunes. En el plano social, se ha involucrado en el movimiento social islandés para salir de la bancarrota y llevar a los tribunales a los responsables políticos y financieros de la situación de su país.

1 comentario:

  1. Biophilia no deja de fascinarme, es Björk a su máxima expresión.

    ResponderEliminar