14 de agosto de 2011

Al Kompas

Fuimos y nos volvimos a eso de las cuatro de la mañana. sin apenas ver a José el Francés y sin llegar a catar a la Manuela, ni al Bicho. Esto es Cai, el concierto empezó con hora y cuarto de retraso. Abrió con Diego Carrasco y su 'gitano hippie', siguió con el torrente de voz de La Negra, llegó el plato fuerte de Carmona que tocó varias canciones de su nuevo disco 'De noche' y continuo con los Delinqüentes que se salieron con un Tomasito, que por su presencia en el escenario y su estilo, me recordó a Mick Jagger, quizás por que la actuación de Carmona me trajo a la memoria el concierto de los Rolling del año 90, en el que los Ketama fueron los teloneros.

+ de 5 horas de concierto para justificar un precio de entrada muy alto (25€) que dejó a muchos fuera y no consiguió completar ni la mitad del aforo esperado.

A pesar del precio, el concierto mereció la pena, lo mejor el fin de actuación de los Delinqüentes, acompañados de la Negra, el Bicho, el Francés y una joven Carmen Amador a la que traicionó la voz, pero no su baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario