30 de abril de 2010

Canción de Hielo y Fuego 3 - Tormenta de espadas

Largo, muy largo. Tan largo que lo han tenido que dividir en dos volúmenes, aunque he de reconocer, que enganchan y los devoras.
En el tercer libro me explico ya, porque el autor desarrolla la trama con tantos personajes y tantos protagonistas....es para poder impregnar de dramatismo la saga, porque en este volumen caen como moscas, sin piedad, e incluso así le siguen quedando muchos protagonistas, de los que a este paso sobrevivirán sólo dos o tres, e intuyo que podría ser algún nuevo personaje de los siguientes volúmenes, el que consiga hacerse con el poder de Poniente y acabar con la Oscuridad. Puestos a cambiar el formato de la épica fantástica, porque no empezar con unos protagonistas, y terminar con otros...
Llegados a este punto, sólo puedo decir que este fin de semana buscaré el cuarto libro de la saga 'Festín de cuervos' y esperaré a la publicación del 5º, 6º y 7º, que sin estar publicados aun, ya tienen título.

Nº pags v.I: 575
Nº pags v.II: 556

2 comentarios:

  1. Jajaja, que conste que te lo advertí...

    yo sigo esperando al dichoso quinto, que se está haciendo esperar demasiado... espero que nazca alguien, porque al paso que va no queda ni el apuntador...

    bss

    ResponderEliminar
  2. lo recuerdo, pero aunque se advierta, no dimensionas el nivel de enganche, hasta que ya estás metido hasta el cuello... y aun no he conseguido el cuarto (ahhhhhh)

    bss

    ResponderEliminar