18 de febrero de 2010

The prisioner of Zenda


Sigo con libros en inglés y alejada de la literatura fantástica, y para no volver a encontrarme con una deprimente sorpresa, como la anterior, he elegido un clásico; El prisionero de Zenda, que aunque había visto versionado en distintas películas, no me había leído nunca.

Un libro de aventuras en el que no falta ningún ingrediente de los obligatorios; hermano del rey malo, rey díscolo, princesa perfecta, mujer fatal arrebatadora, la cuadrilla del malo, la cuadrilla del bueno, sirvientes leales y otros corruptos, honor y más honor, un ritmo trepidante en el que cada capítulo está lleno de acción y poca descripción innecesaria que ralentice una lectura rápida, entretenida y divertida.

Para pasar el rato, en busca de aventuras y entretenimiento, es el libro perfecto. Y si os lo queréis descargar de la red, está disponible en el controvertido proyecto de digitalización de libros de Google  o en el proyecto Gutenberg (con + de 30.000 libros digitalizados gratis, aunque casi todos en inglés).


Autor: Anthony Hope
Nº pags: 227

2 comentarios:

  1. Este sí tiene más música Silvia, con éste sí que me atreveré, además de aprovechar para explorar estas opciones que comentas...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. es un libro muy entretenido, y echa un vistazo a todo lo que hay por ahí digitalizado, estoy empezando a pensar en comprar uno de esos lectores de e-books (debe ser por el libro de UR...)

    bss

    ResponderEliminar