22 de octubre de 2009

De mayor quiero ser como Apple

A la disputa Apple-Google, se añade el anuncio que hizo recientemente Google sobre su nuevo servicio de Música.

Parece que a Google no le vale con disponer de toda nuestra información, que hábilmente vende incluso en estos tiempos que corren, al alza, sino que se ha puesto un objetivo; 'De mayor quiero ser como Apple', tener mi iPhone, mi iTunes, (el iPod no, que se ha quedado obsoleto con el iPhone) mi iLife, vender mis productos a precios fuera de mercado, gracias a mi enorme reconocimiento de marca (que Apple lleva trabajando desde 1976 y Google sólo desde 1998) y sobre todo quiero que cuando la gente piense en Google piense en algo tan guay como Apple y Steve Jobs.

Ya os iré contando qué mas servicios lanza Google en su objetivo 2010 'De Mayor quiero ser como Apple'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario