8 de septiembre de 2009

Buceo en Lanzarote

Como aun no he publicado mi entrada sobre la travesía (ya me vale, después de un mes) os adelanto que estuve en Lanzarote, y que como me había quedado con ganas de buceo, después de mis contratiempos en Menorca, pues aproveché para bucear. He subido algunos vídeos que enlazo, aunque desgraciadamente el día que estuve en el parque natural de Graciosa, me quedé sin batería en la cámara, y no pude sacar nada allí.

Un dentón enorme (casi como yo :))


Una vieja hembra (son las que tienen colores, los machos son grises), que es el pez típico de Canarias, sobre todo en su versión... "Viejita con papas arrugás"




Y un gallo que cuando descubró que estaba justo encima de él, se sintió claramente en peligro y no dejaba de escapar. No he montado el vídeo, pero imaginaos al verlo la música de "La danza del sable" de Khatachurian (lo mismo me animo y lo monto para ver cómo queda).



Los colores son así de tristes porque no llevo focos. Pedí presupuesto pero me salían los focos y los brazos para la cámara a dos mil y pico, y como que no vislumbro el momento de darme semejante capricho :((

En la siguiente entrada más videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario