19 de abril de 2009

La shica, La mala y Hanna

Claramente me gustan más La shica y La mala, aunque reconozco que Hanna es tan macarra que no puedo más que sentir una cierta simpatía por su personaje y también por su música.

El 1 de Abril, La shica tocó en Madrid. Yo tenía un marrón que no me permitió ir, pero me habría encantado estar en la Galileo, viendo a este pedazo de artista.

En su álbum Trabajito de chinos (por ahora el único), han colaborado Poveda y El Bicho y antes de que soñase con grabar su propio disco, ella colaboró en uno de los videoclips de Chambao. Y es que los nuevos flamencos, como se les dio en llamar, se ayudan, y poco a poco están consiguiendo hacerse hueco en un coto privado de caza.

Tres vídeos. El primero de La shica en una de tantas versiones de la Bien Pagá, que me encanta (canción y versión). El segundo de La mala con Tengo un trato (no he encontrado el de Vengo prepará, que es la que más me gusta de sus canciones) y el último, un reportaje (en catalán, lo siento) de La shica, La mala y Hanna (que suena a "El bueno, el malo y el feo" y es que yo creo que el título del reportaje está puesto con segundas...)) )

LA SHICA


LA MALA


Y EN CATALÁN...pero del que se entiende y con las entrevistas en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario