29 de enero de 2009

Lo mal hecho, mal parece

Esta vez le ha tocado a mi madre el robo de su cartera, y como yo pasé por todos los trámites hace unos meses, le he dicho que me ocupo yo de sus renovaciones. Cual ha sido mi sorpresa cuando he accedido a las webs de denuncias on-line y a las de solicitud de cita previa para renovación de DNI y me encuentro con esto...


Que digo yo, que queda muy mal que el Ministerio de Interior emita sus propios certificados sin validarlos en las correspondientes entidades certificadoras, y provocar pánico, susto de muerte o desconfianza en los ya de por si desconfiados navegantes. Que yo pincho en Añadir excepción y digo que me fío del certificado (aunque quizá no debiera...), pero a una inmensa mayoría de usuarios, les viene a la cabeza los 'hackers, crackers, troyanos, gusanos' y demás cosas endiabladas que hay en esto del 'Internets' y a hacer colas, que es a lo que nos tienen acostumbrados.....


... Porque como te decía yo Mari, lo de las nuevas tecnologías no es de fiar.

1 comentario: