6 de noviembre de 2008

Un paso adelante

Desde muy pequeña he escrito; cuentos, poesía, algún libro, relatos cortos...Los únicos que han visto la luz son los libros técnicos que he escrito, dos con Alejandro y uno con Ruth (bueno y un par de poesías que he subido al blog)

He hecho varios cursos de escritura, y en esas ocasiones, como era obligatorio, mi profesor y el resto de alumnos leían lo que escribía. Sin embargo tengo un gran recelo a la hora de publicar y dejar leer las cosas que escribo, y en particular, incluso me tiembla la voz, cuando tengo que leer en alto mis poesías.

Ayer estuvimos con unos amigos y decidí hacer un poco de terapia. Lleve una poesía que le he escrito hace poco a Pei, y aun a sabiendas de que me costaría lo indecible, les dije que se la iba a leer.

Tuvo que ser de espaldas a ellos, mirando a la pared :((. Pero todo es empezar y luego seguir.

Para seguir, voy a publicar algunas cosas en Binipei. Por supuesto la poesía de ayer, y alguna cosilla más que tengo escondida en el cajón.

Espero que os gusten y agradecería vuestros comentarios, incluso si son para decir que no os gusta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario