8 de octubre de 2008

El bruxismo y la generación del baby boom

Me he unido al club de los bruxistas. Un club en el que me encantaría no estar, y que por lo que me cuentan es cada vez más numeroso, con muchos adeptos en la generación del baby boom.

Cada uno somatizamos el stress de una forma, y ataca a la parte más débil del cuerpo, pero además, al stress le encanta tensar la mandíbula, y los que un día formamos parte del baby boom, y para los que los años han pasado y tenemos a nuestras espaldas lustros de trabajo, parece que hemos sido programados genéticamente para morder y destrozarnos la boca.

El Lunes me dan mi férula, en principio sólo para dormir, aunque en momentos de stress, 'si mi trabajo me lo permite', mi dentista me recomienda llevarla a la oficina...

....Menudo nivel de paranoia al que hemos llegado

1 comentario: