19 de septiembre de 2008

Ya tengo un Wicler....


... un nuevo juguetito electrónico que está muy bien. Pensado para la bici, viene con su propio fixing para el manillar, y te hace los paseos de pedaleo, mucho más agradables.

Tiene música que incluso yendo rápido y con coches alrededor se escucha perfectamente.

Radio para los que gustan de tertulias y debates mañaneros o vespertinos.

Manos libres para no tener que parar si te llaman por teléfono y cortar el ritmo que llevases o que lleve el grupo con el que has salido. Y se oye muy bien (yo de paso lo llevo también en el coche porque es mucho mejor que el manos libres que tenía antes).

Tiene una serie de leds que se encienden siempre que tienes el Wicler en el fixing de la bici y que además de alumbrar de noche, hace que se te vea (día y noche) a una distancia muy considerable, según me dicen los que me conocen y yendo en coche se han cruzado conmigo en uno de mis paseos (y además en un apuro en el que ya me he visto, te sirve de linterna).

También tiene timbre, pero tengo que reconocer que en mis paseos no lo uso mucho.


Y yo que no soy pro en esto, manejo el juguetito muy bien mientras monto en bici (al principio tuve mis dudas sobre si podría o no); volumen arriba, abajo, paso canciones, cojo el teléfono...y todo muy fácil sin tener que parar.


Pero lo mejor de todo es que hace la bici mucho más entretenida de lo que yo nunca la había visto, sobre todo en las cuestas. En el último mes, con el Wicler, salgo casi todos los días a dar un paseo en bici de 40-50 minutos.

No está mal, nada mal. Os lo recomiendo.

3 comentarios: